Blog / Consejos para viajar a Marruecos

Consejos para elegir tu viaje ideal

Tipos de viajes hay muchos y para todos los gustos. Si estás pensando en organizar un viaje este verano, aquí te propongo varios tipos de viaje según sean tus gustos y los de las personas con las que viajes.

Viajes de aventura:

Este es el viaje ideal para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre, generalmente se encuentra relacionado con el deporte de aventura donde pasar momentos de adrenalina y riesgo.
Estos viajes suelen ser realizados por personas activas predispuestas a adaptarse a la gente y a la cultura del lugar y participando de la misma, compartiendo refugios, tiendas de campañas y durmiendo por lo general en sacos de dormir.
Algunas de las actividades que se realizan en este tipo de viajes son el trekking, senderismo, surf, barranquismo, etc.

Leer más ...

Lugares de Marruecos

Casablanca

Ciudad Imperial. Capital económica del país. Dentro de una ciudad cuyo crecimiento se ha descontrolado se puede encontrar otra, con mucho más encanto, llena de casitas encaladas, Lugar donde está la mezquita más grande del mundo después de La Meca, es de las ciudades más occidental-izadas de Marruecos.

Rabat

Capital del Reino de Marruecos, situada en la costa atlántica, en la orilla sur de la desembocadura del río Bu Reg-reg, que la separa de la vecina ciudad de Salé. En 2004 tenía una población de 1.622.860 habitantes.

Leer más ...

Documentación necesaria para viajar a Marruecos

Se puede decir que Marruecos es un país con las fronteras muy abiertas. La mayor parte de los visitantes no necesitará obtener ningún visado para visitar el país.

Ciudadanos españoles: Los nacionales españoles pueden entrar a Marruecos sin necesidad de visado. Sólo necesitarán un pasaporte que tenga vigencia para el total de la estancia.

Leer más ...

Compras, ocio y ambiente nocturno en Marruecos

De compras en Marruecos

No hay que irse de Marruecos sin visitar los zocos, donde se pueden adquirir buenos productos locales. Ir de compras en Marruecos no es sólo una necesidad o un pasatiempo, sino una forma de vida.

A la hora de comprar es esencial regatear y muchas veces se pueden conseguir los productos por un precio bajo, con lo que una buena dosis de paciencia es necesaria. Si al final, el precio no es el conveniente no hay que sentirse forzado a comprar, y simplemente se lo hace saber al vendedor y se puedo uno marchar. 

Leer más ...

Sobre nosotros

Nos encargamos de organizar tu viaje perfecto, somos especialistas en ello. Puedes contactar en:

Teléfono: +212667987186

Email: info@viajar-marruecos.com

Los clientes dicen...

"Fue el viaje perfecto. Nos planificaron una ruta ideal a través de la cual pudimos conocer y visitar todos aquellos lugares que deseábamos ver. Repetiremos."

 Sandra Ballester

GALERÍA