Nosotros

Bienvenido a la pagina:.... Viajar-Marruecos ....¡Haz tus sueños realidad!

¿En busca de un lugar maravilloso para sus vacaciones?

SOBRE VIAJAR-MARRUECOS:
Somos un grupo de profesionales con mucha experiencia, que gracias a nuestra propia experiencia hemos creado una Viajar-Marruecos.com para ayudar al cliente a descubrir "la Magia de Marruecos" y asegurarle una autentica estancia. Queremos que: adentrándose con nosotros en su Cultura y Tradiciones; observando la Belleza de sus distintos Paisajes y viviendo durante el Viaje entre sus gentes, aprendan a valorar realmente nuestro país. Y como mucha de la gente que ya ha vivido esta experiencia, se vayan con la esperanza de volver algún día.

PORQUE ELEGIR VIAJAR-MARRUECOS:morocco boumalne dades cave dwellerssmugy
1-Ofrecemos sobretodo un Trato especial para que la relación entre guía y Cliente sea lo más fluida posible y así poder transmitir la pasión que sentimos por esta Tierra.
2-Ofrecemos la posibilidad de hacerse su circuito personalizado adaptándose a el tipo de Aventura que quiera vivir y a su presupuesto.
3-Deje que nuestros especialistas le organicen un Viaje único y memorable, creándole itinerarios interesantes. Nuestro equipo le asesorará sobre los destinos, le diseñarán actividades recreativas y gestionarán todos los detalles del viaje.

Díganos dónde y nosotros se lo organizamos:
Alojamiento (Hotel, Riad, Apartamento)
Como Expertos en la industria de viajes, conocemos los detalles a Tratar con cada hotel y con quién hacerlo, para asegurarnos de que usted consigue los mejores Servicios y Precios.
En nuestros alojamientos buscamos el buen ambiente y el confort. Dependiendo del viaje que elijas, puedes descansar desde el hotel más sencillo al más lujoso o en una casa rural en medio de un entorno natural o en un campamento en las montañas, pero en cualquiera de estos lugares, te aseguramos el descanso y el buen ambiente.

Actividades/Tours:
Nos aseguraremos de diseñar un Viaje a su medida y con el fin de que disfruten del Entorno.
Como Expertos en este sector del Turismo, tenemos los recursos y conocimientos para crearle su Viaje a su medida. Todo ello lo logramos ofreciendo Algo que no muchos pueden, diferente y personalizado que hará de su viaje a Marruecos una experiencia inolvidable.

A través de nuestra página Viajar-Marruecos no solo tendrá la oportunidad de obtener un presupuesto del viaje de sus sueños (sin ningún tipo de compromiso) sino que además podrá realizarlo.

Sobre nosotros

Nos encargamos de organizar tu viaje perfecto, somos especialistas en ello. Puedes contactar en:

Teléfono: +212667987186

Email: info@viajar-marruecos.com

Los clientes dicen...

"Fue el viaje perfecto. Nos planificaron una ruta ideal a través de la cual pudimos conocer y visitar todos aquellos lugares que deseábamos ver. Repetiremos."

 Sandra Ballester

GALERÍA